miércoles, julio 05, 2006

El Infierno

No Yugimoto, no es el pésimo libro que estoy leyendo.

El infierno, señores, existe! es un pueblo, La Dorada, Caldas en el hermoso país colombiano.

La Dorada está ubicada junto al río Magdalena (el más grande de Colombia), supongo que a nivel del mar... porque el calor que hace es infernal!!!

El Guardián (osea yo) salió el sábado al medio día, justo despues de que el duelo entre ingleses y lucitanos se alargara 30 minutos mas, pero obviamente no me importó y marché junto a mi familia, el camino tomado fue: salir de Bogotá por la calle 80 y luego via la Vega hasta Villeta, llegamos a Villeta un poco antes de las 2, para el duelo entre cariocas y galos, y obviamente El Guardián (seh, yo) tenía que ver este duelo, luego de un almuerzo en 2 minutos (no miento, acabé lo mas pronto posible para no perderme detalle del partido), todo fue sufrimiento, comida de uñas y uno que otro hijueputazo, hasta que la magia apareció, no ese tipo de magia de comercial de desodorante, la magia elegante, centro de costado del mago Zizoú, para el mimo Henry... y gol!!!!!!!! o como decimos acá "Golazo hijueputaaaaaa!!!".

Luego todo fue mucha alegría, en especial porque todo el restaurante iba a favor de Brazil, incluida mi familia ^^

2 horas despues llegamos a nuestro destino, La Dorada, allá vive mi padrino y mi madrina, y precisamente en la casa de ellos nos ibamos a alojar. Hacía mucho tiempo que no veía a mi padrino, y mucho mucho mas a mi madrina, fue muy bueno volver a verlos... Y en el infierno somos dulces, y Dios lo sabe... me enamoré ^^

Sofia, 6 añitos de edad, un diente menos, es la hija de la hija de mi padrino, osea, la nieta (obvio cierto... ¬¬), la mamá de ella vivió mucho tiempo acá en mi casa, así que es realmente parte de mi familia, por lo que Sofia es como una sobrinita para El Guardián!

Esta ternura de niña me hizo pasar un buen fin de semana, a pesar de mi gripa tropical y del calor infernal que hizo, y que la mezcla de esas 2 cosas impidió un chapuzón en piscina.

Luego el viaje de vuelta, se fue la luz, se fue el agua, el calor era tremendo; excelente almuerzo y excelente primer tiempo de Alemania - Italia (ya había vuelto la luz!!) y partimos... escala en Facatativá donde mi Abue, y luego a la casita... a idolatrar el hermoso frío capitalino!

Y hoy, Francia avanzó a la final del evento más importante de este maldito universo, porque como lo dijo una lata de Coca Cola (marca registrada, pero no tengo plata), "el fútbol no es cuestión de vida o muerte... es mucho mas importante"

Así que el infierno puede ser dulce, y no tendrías derecho a quejarte.

2 comentarios:

MaTT dijo...

Pueblo Chico, infierno grande.

Igual ganó Italia, eso compensa todo.

MaTT

El Jeff dijo...

El infierno existe y esta en Estados Unidos, es un pueblo pequeño llamado Hell en Michigan, compruebalo por ti mismo.