lunes, julio 10, 2006

Al lado del Buddha

El guardián nació el día 9 del mes 9.

Su nombre de esclavo no está disponible para ustedes los mortales, que aunque es muy acertado, no personifica su escencia, en fin...

La historia de mi vida es muy particular, no hay persona más exitosa en este mugroso pueblo, desde muy pequeño demostré una superioridad abrumadora, representada en mi extrema inteligencia y oratoria, a escasos 11 años re-escribí el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (patente pendiente ¬¬), probé el cigarrillo y desvirtué que fuera perjudicial para la salud.

En 1999 demostré que la matemática no existe, contradiciendo cada uno de los teoremas y teorías existentes inventadas por locos sin familia y demasiado tiempo libre, yo lo hice mientras dormía, en el año 2000 comencé mi aventura por el mundo conocido, comencé a practicar artes marciales y debido a mi gran talento fui fichado por una compañía americana de lucha libre, la World Championship Wrestling, aunque no tuve mucho exito debido a que ellos tenia una fijación extraña por un calvo llamado William.

2001 fue un año de receso. Al año siguiente de vuelta en américa fui contratado por la World Wrestling Federation, siendo así el campeón mundial más joven de la historia (17), también me coroné campeón en parejas 3 veces (una con Stone Cold y 2 con Matt Hardy), debido a la cantidad de viajes decidí retirarme de la lucha libre y volver a mi país natal, en 2004 publiqué mi libro "The Finisher", una historia de un joven que cambia el rumbo de la humanidad (agobiada y doliente), ese mismo año la 'Tuenti Centuri Jox' decidió llevar mi historia al cine, por supuesto logré que me dejaran dirigirla y escribir el guión, yo mismo interpreté al protagonista de la historia, compartiendo escena con Kristin Kreuk, Billy Corgan, Elizabeth Hurley y la actriz porno Lanny Barbie.

La película fue todo un exito, al igual que sus secuelas, ganamos el oscar a mejor historia, guión adaptado, película, actor y actriz principal, actor secundario, vestuario y banda sonora, a proposito, con el libro gané incontables premios, pero que son obsoletos al lado del nobel de literatura, lo único malo es que dado el orden religioso "sacrilégico" del libro, la santa iglesia católica me expulsó... excomulgó se dice? mi respuesta? ninguna, nunca pedí que me metieran.

Dedibo al exito de mi libro y película, me radiqué en los 'Iunites Estais Of America', y seguí frecuentando a mi co-protagonista la canadiense Kristin Kreuk, nos enamoramos y nos casamos, luego comencé mi proyecto músical The Speed Demons con algunos músicos coterraneos y mi amada canadiense, nuestro primer disco Spartan fue un exito en Europa y América, y estamos en producción del segundo aún sin nombre, bajo la ayuda de Billy Corgan que me quiere para otro proyecto, pero por el momento todo está aplazado.

Volví a Colombia para unas vacaciones y me puse a jugar fútbol en un parque con mi familia, un cazatalentos me vió y de inmediato me fichó para mi club del alma Millos... en este semestre que viene planeo ganar el rentado nacional, luego firmaré con el club inglés Arsenal y ganaremos la Champions League y la Premier League, también ganaremos el mundial de clubes, donde jugará Millos debido a que luego de mi transferencia millonaria, el equipo se reforzó y ganó la libertadores; luego de eso el Real Madrid se fijará en mi y firmaré por una jugosa suma, mientras hago eso produciré otra película y terminaré de grabar nuestro album, tal vez vuelva a la lucha libre algún día...

Entonces llegará un médico y dira "Este tipo si que esta frito"... mi locura será comprobada legalmente y me internaran en Sibaté (el pueblo de los locos), me darán medicamentos que me rehusaré a tomar, gritaré "Yo juego con Thierry Henry!!!" y el médico agregará "Llevenlo al pabellón de 'delirios de grandeza' creo que hay una celda vacía junto al Buddha".

3 comentarios:

El Jeff dijo...

Excelente ehhh mmm... como se le puede llamar a esa lectura.

Oye, agregame a tus links y logico sho te devuelvo el favor.

SrFiasco dijo...

Creo que ahora lo conozco bien señor Glass. Sí, a veces soy pretencioso.

MaTT dijo...

Parallel, tienes que poner la foto de Cena.

MaTT