martes, julio 18, 2006

Sad Day

Sad Song - TBCB

You got me singin' the Blues now baby
You got me strummin' this song
You got me down on my kness now honey
You know I didn't mean wrong

But when I feel this broken heart
I sing this sad, sad song

And when I told you that I loved you darlin'
You didn't wait to hear a word
And whean I said it'd be all right now honey
You thought at once it'd be absurd

But when I feel this broken heart
I sing this sad, sad song
Bue when I feel this broken heart
I sing this sad, sad...

I feel this sad, sad, I feel this sad, sad...
I sing this sad, sad song, feel the sad...
I feel this sad, sad, I sing this sad, sad
I feel this sad, sad song

You got me singing the Blues now baby
You got me feelin's so low
The wound you made keeps getting deeper honey
The pain is leaving so slow

---

Realmente no fue un día triste, pero si fue bastante extraño, parece que todo conspirara en contra del guardián, y pretenden no dejarme hacer aquella transición planeada, la que leí en la mañana, oscura como un ojo negro dentro de una botella negra, en una noche negra mientras un negro escucha tambores (?)

Luego, recorrer toda la maldita ciudad, tarareando la misma estúpida canción (no era esta, por si acaso), con demasiada plata, y ni un solo peso me pertenecía, y luego... mejor ni les cuento porque creeran que esta vaina se volvió un espacio estilo "mi querido diario, hoy pisé mierda, que feo :("

Gracias presidente por hacerme reir. Mundial FIFA Colombia 2014 claaaaaaro ¬¬

3 comentarios:

El Jeff dijo...

Mundial FIFA Mexico 2014 Woo!

El Jeff dijo...

Ed? j0... what ?!

SrFiasco dijo...

Y sí, que lo del querido diario está como en boga por esots días.

¡¿Ed?! Procesando... O_O