miércoles, junio 28, 2006

Historias de Interes (Ep. 1)

El pequeño Carlito Cabana (8) me cuenta esta historia desde el pueblo de Puerto Salgar.

"Muy apreciado guardián, te cuento que hace algunos días una persona especial apareció en mi vida, jugamos a los carritos, jugamos a la carretera, a la lucha libre, y muchos otros juegos, resulta que esta personita es muy diferente a mi, noto ciertas cosillas interesantes, y a la vez inquietantes, pero ese no es el caso, mi pregunta es... bueno antes que eso, ella, ops, se me fue, si, es una niña de mejillas rojas y trenzitas, resulta que ella de un momento a otro desapareció, eso fue hace pocos días, y no sé como localizarla.

Tu guardián que todo lo sabes, me podrías decir donde encontrarla?"

Al leer esta historia de interes, lo primero que se me ocurrió fue, 'este pendejo para tener 8 años ya conoce el significado de inquietud?', seh Doble C, eres un niño superdotado lingüisticamente hablando, pero cuantos días pasaste con ella? 3, 4 tal vez? y no se te ocurrió preguntarle donde viviá? osea... Pt. Salgar es un pueblo pequeño (infierno grande, literalmente)... en fin, para resolver esta historia de interes he invitado a un amigo del espejo, el joven Glass Childhood, y esto es lo que te responde niño Cabana.

"A veces vos crees saber que pasa frente a tus ojos, y pretendes que tu mente crea todo, pero tus ojos pueden ver mucho mas allá, este es el caso.

Cuando todo está perfecto... la vida se encarga de demostrarte lo contrario, y comienzas a notar una ausencia, una ausencia de algo que estuvo muy poco pero de alguna forma sabes que es mentira, siempre estuvo ahí. Te das cuenta que era sólo un fantasma, por eso todo era agradable, por eso todo era como querías... y luego se pierde.

Pero entonces notas otra cosa, tus ojos siempre estuvieron cerrados, no era un fantasma, era todo tu deseo, tu deseo de ser, de sentir, de vivir, expresado en el arte mas triste de la creación, no era un fantasma, no lo era, era un sueño, te enamoraste de un sueño, todo porque cuando sueñas eres inconciente de tus actos, y eso mismo es el amar, perder la conciencia!

Ahora sólo nos queda... preguntarnos.

Habrá que dormir para siempre?"

Y así es como el joven Glass Childhood se zafa de una pregunta y confunde a un pequeño infante.

PD: Carlito, jugabas a la lucha libre con la chamaca? veo que no eras tan tonto ^^

1 comentario:

MaTT dijo...

Buf Parallel, yo sé de lo que estás hablando.

En todo caso, eso de la lucha libre me recordó a mi mismo... xD, y probablemente tu también tengas memorias de ese tipo, al igual que todos los wrestling fans verdaderos... jojo.

MaTT