lunes, junio 26, 2006

Los Hombres de Negro

Tratando de evitar que una conspiración masiva suceda, llegan los hombres de negro, dispuestos a acabar con los sueños de pequeños paises.

Armados de un sonido insensato, y de un sentido de la justicia un poco extraño, los hombres de negro se empeñan en figurar donde no tienen que, y en resolver ellos las guerras entre naciones.

Justo ayer, lucitanos y tulipanes, convirtieron un sagrado campo en una batalla épica, y aunque me divierte bastante la idea de patadas voladoras, todo eso se pudo evitar... y hoy, una actuación de un tipo Grosso, hace que los koalas cierren los ojos y no crean...

Querido lector, si no entiende un carajo, hace bien, porque este mes, que no se llama Junio, ni mucho menos Julio, tiene un sólo protagonista, el fútbol. Si te gusta el fútbol, bien por vos, si no te gusta, bien por vos, pero dedicate al opio entonces. Rápido que los chinos monopolizan.

PD: Seh, es un post basura, no tiene ni forma ni fondo, y mucho menos sentido, y hasta ahora te preguntas que haces leyendo esto?
PD2: Lo siento.

1 comentario:

MaTT dijo...

Es arte pop.

MaTT