jueves, abril 12, 2007

The Future Endeavours

La frase predilecta de World Wrestling Entertainment cuando despide a uno de sus luchadores... y pues a continuación postearé algunos de los proyectos que tengo en mente para este espacio.

Pero antes de eso hay que echarle una ojeada al pasado y reflexionar, autoevaluar, rascar, y pensar... El Guardián ha visitado la biblioteca pública Luis Angel Arango y con terror, ha observado que quitaron los tableritos electronicos que le avisaban a uno, que el libro ha llegado :S

El Guardián estuvo llenando las arcas del cine hollywoodense, al observar 300, película de no sé quien coño, pero basada en la 'novela gráfica' (que nombre tan gay para que un simple comic tenga mas aceptación entre la sociedad intelectualoide wannabe) de Frank Miller.

El Guardián estuvo en el magnífico concierto de Placebo, del cual próximamente se hará una reseña decente y merecida para ese trío circense de la sexualidad, y también haré una reseña del concierto de Deftones, simplemente porque se me canta el ojete *argentino mood* y adoro a esa puta banda.

Pero basta del pasado, ahora si pasemos a los futuros endeavours...

Planeo re-abrir mi space de msn, aunque no tengo idea de la temática que tome esta vez... también planeo subir lo que todo el mundo espera "Las crónicas del Loco" y más apartes de Cuentos Ridículos, he pensado en re-abrir mi fotolog, pero la verdad me da pereza tomar fotos XD, volveré a hacer mis Rankings Glassianos... pero como acá no se ha visto eso, haré una versión nueva de los existentes "las mejores 25 películas según Glass" y "los mejores videos musicales según Glass", así que el material nuevo por lo pronto será "Las 9 nenas famosas, que si fueran amigas de Glass... este se pegaría un tiro".

No olviden echar una pasadita por los links al lado derecho, y si no les molesta, una comentadita a este blog.

No hay comentarios.: