lunes, enero 21, 2008

El día despues de

Este 'artículo' no es un consejo práctico sobre píldoras anticonceptivas...

Alguna vez han dejado volar su imaginación tan alto que se han encontrado en las situaciones más extrañas y bizarras (en el sentido anglo de la palabra, para nuestro idioma bizzaro significa valiente), pero se han preguntando, que pasaría si todo ese que temen, desean, sueñan, se hiciera realidad?.

El Guardián se lo ha preguntado infinidad de veces, y cero ha sido el número de personas que han visto esta 'realidad' latente con buenos ojos, pero dadas las circustancias actuales, hay que pensar!

El Guardián, ha soñado con esta idea desde que puede hacer uso del poder de soñar, el mundo devastado por completo, y su gran pilar totalmente destruído, la comunicación; millones de personas en el otro mundo, y una minoría sobreviviente, donde obviamente me encuentro yo.

Y es ahí donde les pregunto, que vamos a hacer el día despues del apocalipsis?

Han pensado en sus seres y enseres queridos, como harían para encontrarse con ellos si una catástrofe no deja nada en pie, no torres de radio, no teléfono, no satélite de la Fox.

Si algo llega a pasar, si los ángeles vienen a aniquilarnos, si Irán decide probar sus bombas atómicas en todo el mundo, si Castro y Chávez son los hermanos anticristo, o si algún ser más malvado que Stalin decide aniquilarnos, pero no lo logra y pocos sobrevivimos.


Stalin Motta

Hay que pensar en algo, un plan de contingencia, yo propongo que todos nos reunamos en mi casa, al lado de Punto 58

PD: No existe material gráfico de Punto 58, los celadores me sacaron corriendo cuando trate de tomar la foto mientras gritaban "este fue el mancito que grabó a las putas dandose puñal la vez pasada"

1 comentario:

MaTT dijo...

Que cabrón.

MaTT