martes, octubre 31, 2006

De que te disfrazaste?

Yo me disfracé de anticristo superestrella, y acá esta una foto de lo acontecido...



Como podran observar... soy el visitante númeo 666 de mi propio blog :S eso querrá decir que me voy a matar? o que voy a tumbar todo mi imperio... que se yo, lo gracioso es que es verídico, no fue un montaje... es eso acaso gracioso? como si importara... lo que si importa es que comenten (cada vez me siento más ridículo pidiendo eso... pero pues... este blog apesta y merece que ustedes posteen XD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí no me parece tan gracioso. Es una clara muestra, una prueba irrefutable de que estamos frente al Anticristo. Qué Hitler ni que nada, el verdadero Anticristo es un colombiano X, que nadie conoce y que nos va a cojer y nos va a dar tres vueltas pa que afinemos.

Salve Glass...si no puedes con el enemigo, únete a él, así que yo estoy al servicio de Glassito...

Anónimo dijo...

Ahhh, por cierto, me disfracé de Slash hehe.